Imagine Picasso

Imagine Picasso

La única exposición inmersiva oficial del artista

Imagine Picasso, la exposición inmersiva que celebra la obra del maestro del arte moderno Pablo Picasso, llega a Madrid. 

Esta experiencia artística es el resultado del encuentro entre Annabelle Mauger y Julien Baron, pioneros en el arte inmersivo. Fascinados por la figura de Picasso, han creado una espectacular escenografía, donde las imágenes son proyectadas sobre piezas modulares gigantes al estilo Origami.

Coincidiendo con la conmemoración del 50º Aniversario de la muerte de Pablo Picasso, esta espectacular exposición llega ahora a España tras su éxito en otras ciudades del mundo como Lyon (Francia), Quebec yVancouver (Canadá), Atlanta San Francisco (EE.UU.).

Imagine Picasso. Image Totale© Exhibition es la primera y única exposición inmersiva de arte que celebra la revolucionaria carrera del artista más influyente y popular del siglo XX.

Por primera vez en España, la muestra ofrece la extraordinaria oportunidad de disfrutar de más de 200 de las obras más reconocidas de Picassojuntas en un mismo lugar y al mismo tiempo. Muchas de ellas proceden de colecciones privadas y prestigiosos museos de todo el mundo.

La muestra, creada en colaboración con la historiadora del arte Androula Michael y el ganador del Gran Premio Nacional de Arquitectura de Francia, Rudy Ricciotti, cuenta con la autorización de la Picasso Administration.