Imagine Picasso, la exposición inmersiva que celebra la obra del maestro del arte moderno Pablo Picasso, llega a Madrid.
Esta experiencia artística es el resultado del encuentro entre Annabelle Mauger y Julien Baron, pioneros en el arte inmersivo. Fascinados por la figura de Picasso, han creado una espectacular escenografía, donde las imágenes son proyectadas sobre piezas modulares gigantes al estilo Origami.
Coincidiendo con la conmemoración del 50º Aniversario de la muerte de Pablo Picasso, esta espectacular exposición llega ahora a España tras su éxito en otras ciudades del mundo como Lyon (Francia), Quebec y Vancouver (Canadá), Atlanta y San Francisco (EE.UU.).

Imagine Picasso. Image Totale© Exhibition es la primera y única exposición inmersiva de arte que celebra la revolucionaria carrera del artista más influyente y popular del siglo XX.
Por primera vez en España, la muestra ofrece la extraordinaria oportunidad de disfrutar de más de 200 de las obras más reconocidas de Picasso, juntas en un mismo lugar y al mismo tiempo. Muchas de ellas proceden de colecciones privadas y prestigiosos museos de todo el mundo.
La muestra Imagine Picasso, creada en colaboración con la historiadora del arte Androula Michael y el ganador del Gran Premio Nacional de Arquitectura de Francia, Rudy Ricciotti, cuenta con la autorización de la Picasso Administration.
Las entradas ya están a la venta aquí y en Espacio 5.1




Imagine Picasso invita a los visitantes a entrar en el mundo y las obras de Picasso visitando la exposición inmersiva más avanzada que se ha creado nunca. La tecnología Image Totale© aporta una dimensión completamente nueva al concepto de exposición, revolucionando el encuentro entre los artistas, las obras de arte y el público.
Completamente a oscuras a excepción de la luz que emana de las propias obras, cada visitante vive la exposición de una manera distinta. La libertad de elegir su camino lo convierte en un observador que puede tomarse todo el tiempo que desee para mirar en cualquier dirección y zambullirse en la obra de Picasso.