Juego de Tronos: La Exposición Oficial

Juego de Tronos: La Exposición Oficial

Adéntrate en el universo de Juego de Tronos®

De acuerdo con la prorroga del estado de alarma proclamada por el Gobierno español, Espacio 5.1 prorroga su cierre temporal hasta el 11 de abril.

Estas medidas están supeditadas a la evolución de la situación y son susceptibles de ser modificadas según las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Para realizar el cambio de fecha de su visita puede contactar con nosotros en el teléfono: 910 481 155, a través de correo electrónico en juegodetronos@espacio5punto1.es o en el punto de venta en el que haya adquirido sus entradas. 

Para todas las visitas programadas a partir del 12 de abril les iremos informando a medida que vayamos teniendo novedades por parte del Ministerio de Sanidad por esta misma vía así como redes sociales.

Les agradecemos su colaboración y les rogamos disculpen las molestias.

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL amplía fechas en Madrid hasta el 19 de Abril.

Más de 75.000 visitantes han podido disfrutar de la exposición desde su apertura el pasado 26 de octubre en Espacio 5.1, convirtiéndola en una de las más visitadas en Madrid de la temporada.  Los fans tendrán la oportunidad de volver a visitar la exposición antes de que esta continúe con su gira mundial.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.400 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezzo y vestuarios originales de esta revolucionaria serie de televisión, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 Premios Emmy.

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL permite a los fans de todo el mundo navegar de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir alguno de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la multipremiada serie.

Los visitantes podrán:

· Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real.

· Encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.

· Entrar en la Casa de Blanco y Negro.

· Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.

· Por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual, nobles y pueblo luchan por igual por la supervivencia.

Entradas a la venta en: www.juegodetronoslaexposicion.es