Jurassic World by Brickman®

Jurassic World by Brickman®

El Pabellón 5.1 del recinto ferial de IFEMA MADRID acoge del 30 de septiembre al 14 de enero una exposición inmersiva que ofrece un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de la franquicia Jurassic World. Más de 50 dinosaurios de gran tamaño, atrezzo, escenarios y actividades fabricadas con más de 6 millones de piezas LEGO® a cargo de Brickman, dirigido por Ryan McNaught.

De la mano de Proactiv Entertainment llega a Madrid esta exposición creada por Ryan «The Brickman» McNaught en colaboración con Universal Pictures y Amblin Entertainment. Un evento que trae la exitosa franquicia Jurassic World con la mayor exhibición LEGO® mostrada en España hasta la fecha.

Los visitantes comenzarán el recorrido cruzando las emblemáticas puertas de Jurassic World, de 4 metros de altura, para conocer la isla y, a continuación, el funcionamiento interno de su laboratorio donde manipulan genéticamente los dinosaurios. Los exploradores se aventurarán en el recinto de las crías de dinosaurio, donde les espera un Brachiosaurus de tamaño real fabricado con casi 2 toneladas de piezas LEGO®. También aprenderán a rastrear dinosaurios por la isla antes de encontrarse con los velociraptores fugados Blue Delta y, por supuesto, con un enorme T-rex.

Uno de los grandes reclamos es el modelo Baryonyx, uno de los favoritos de los fans. Elaborado con un peso de 400 kg, este nuevo dinosaurio fue creado en 790 horas con 102 317 piezas LEGO® y mide 4,8 m de largo, más de 1,5 m de ancho y 2,5 m de alto.

Además, los fans de LEGO® contarán con numerosas actividades con 2,5 millones de piezas para jugar. Explorarán la construcción de islas, la paleontología LEGO® y el descubrimiento a través de mosaicos misteriosos y creaciones de dinosaurios híbridos. Podrán aprender a rastrear a un dinosaurio creando huellas de especies, e incluso construir vehículos de escape para huir de un T-rex.